Bocado Catering

BOCADO CATERING es la unión de los valores de nuestros dos restaurantes: creatividad, frescura y tradición reinterpretada con un estilo mediterráneo.

En BOCADO CATERING te ayudamos a crear tus eventos, podemos desarrollar desde eventos integrales donde partimos de la ideación conceptual hasta la gestión del último detalle, a un servicio de catering para tu evento de empresa, o también podemos personalizar y organizar una celebración especial para ti… Cuéntanos tu idea y la hacemos tangible.

Nuestra receta del éxito es la calidad de nuestra propuesta gastronómica, la especial atención a todos los detalles organizativos y la capacidad de adaptar nuestra propuesta a tus necesidades concretas, siempre consiguiendo una experiencia diferencial, y que tu solo tengas que encargarte de disfrutar del evento.

Paseo de la Alameda, 1 y 3 – Valencia
669 04 16 12

Bodas

Ofrecemos desde el servicio de catering a la organización integral del evento en fincas, espacios singulares o nuestros propios espacios

Nuestra propuesta gastronómica mediterránea junto con la experiencia en organización de eventos, hará de tu celebración momento inolvidable. Cuéntanos cómo te la imaginas, lo haremos realidad.

Empresa

Trabajamos contigo para ofrecerte la propuesta que mejor encaje a tus necesidades en tu oficina o en otro espacio.

Realizamos coffee breaks, vino español, cóctel, almuerzo o cena sentados.

Cuéntanos tus necesidades y adaptamos la propuesta a tu empresa.

Eventos especiales

Para tus eventos privados, en un ambiente familiar, íntimo y cercano, confía en Bocado Catering.

Nuestra propuesta culinaria y el cuidado en la producción de todos los detalles de tu evento hará de tu celebración un día muy especial.

En nuestros espacios o donde tu nos indiques, nos desplazamos y nos adaptamos para organizar tu celebración.

Rodajes

Realizamos todo tipo de servicios de catering para rodajes de cine, rodajes de publicidad, sesiones de fotografía y TV… indoor y outdoor.

Desayunos, servicio de mantenimiento, almuerzo, merienda, cenas… siempre con nuestro estilo mediterráneo y con propuestas llenas de sabor.

Contacta con nosotros